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ALICEMATIC HEROES (CASTELLANO)

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Nuevo producto

Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años

Más detalles

43,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad mínima 12
Mínimo de Jugadores 3
Máximo de Jugadores 5
Tiempo de juego 60"

Más

La Reina de Corazones ha convocado a Alicia para reconstruir el País de las Maravillas, que ha sido devastada por una invasión de Nada, que está devorando los sueños de todos en la tierra, ¡pero la Reina ha convocado erróneamente a ejércitos completos de Alices! Abundan docenas de Alices, y ahora están tomando partido y formando equipos para ver quién puede reconstruir mejor la tierra.

En Alicematic Heroes, te encargas de uno de estos equipos y tendrás un puñado de Alices para usar en tus esfuerzos. Las alicias vienen en cinco colores, y cada jugador tiene un conjunto de tableros en estos cinco colores. En un turno, primero convocas a un Alicia a tu reino, jugando esa carta de tu mano en el tablero del jugador del mismo color, pero solo si puedes pagar el costo en poder de los sueños; cada Alicia tiene un costo, y debes tener al menos esta cantidad de cartas de sus sueños (amarillas) o ser capaz de compensar la diferencia pagando las fichas de los sueños. Si puedes, inmediatamente usas el poder - o Megalomania - de esa Alicia; Si no puedes, elige otra carta o pon una Alice boca abajo como un plebeyo. Jugar a un plebeyo no cuesta nada, te permite robar otra carta y aumenta el poder de uno de tus cinco colores, pero no obtienes un bono de megalomanía y tu turno termina inmediatamente.

Si jugaste un Alicia, puedes invadir un territorio en el área de juego, que se compone de fichas hexadecimales modulares. Para conquistar el territorio, necesitas suficiente poder militar (tarjetas rojas) o fichas militares adicionales (rojas), y si el territorio no está en un hex en el que ocupas una ciudad, debes tener suficiente comida (tarjetas verdes) o fichas de alimentos para llegar a ese espacio. Si lo conquistas, recibes una bonificación basada en el color del territorio: militar, comida o fichas de sueño; Cartas de alicia; o puntos. Si conquistas una ciudad, ganas puntos y ahora tienes un punto de apoyo en ese hex.

Si careces de suficiente cantidad de militares y de alimentos, aún puedes poner el territorio bajo ataque y terminarlo en un turno posterior, pero otro jugador puede potencialmente conquistarlo mientras tanto.

Los bosques místicos no pueden ser conquistados hasta que estén rodeados por territorios controlados por el jugador, y solo el jugador (s) con los territorios circundantes más controlados puede capturar el bosque, que tiene una dureza y un valor de puntos igual al número de territorios circundantes.

El juego termina después de catorce rondas, luego los jugadores obtienen puntos por tener el mayor o el segundo territorio controlado en cada hexágono y por tener la mayor cantidad de Alicias en cualquiera de los cinco colores. Los jugadores también pueden obtener puntos por los efectos de Alice Megalomania, ¡y el que tenga más puntos gana!