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LA GUERRA DEL ANILLO Ver más grande

LA GUERRA DEL ANILLO

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Nuevo producto

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 13 años

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76,95 € impuestos inc.

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Guerra del anillo es un juego para 2 a 4 jugadores. Las fuerzas involucradas en el conflicto se dividen en dos bancos: los Pueblos Libres y la Sombra. En una partida de tres jugadores, un jugador controla los Pueblos Libres y los otros dos jugadores controlan la Sombra, dividiéndose las tareas. En una partida de cuatro jugadores, todos los jugadores se reparten a partes iguales las fuerzas de los dos bandos.

 

Los jugadores toman parte en el conflicto entre los ejércitos de los Pueblos Libres y los heroicos compañeros de la Comunidad del Anillo contra las oscuras huestes de la Sombra y los poderosos Servidores del Señor Oscuro. En una partida de dos jugadores, cada oponente liderará a los Pueblos Libres o a los ejércitos de la Sombra, mientras que en una partida de tres o cuatro jugadores, los jugadores se organizarán en dos equipos, cada uno de ellos controlando una de las dos facciones.

 

En cada partida de Guerra del anilloel jugador que controle la Sombra intentará usar su poder militar superior para conquistar la Tierra Media. Bajo su mando se reúnen las legiones de Sauron de Orcos y Trolls, las fuerzas del mago Saruman y las huestes de los Hombres del Sur y los Hombres del Este, dispuestos a hacer caer la oscuridad sobre el Oeste.

 

Contra está embestida, el jugador de los Pueblos Libres lidera una alianza de Elfos, Enanos, jinetes de Rohan, hombres de Gondor y hombres del Norte: una frágil unión que intenta defender los últimos reinos libres de la Tierra Media, y ganar un tiempo precioso, necesario para que la Misión de los Portadores del Anillo tenga éxito.

 

Mientras los ejércitos se enfrentan, los nueve miembros de la Comunidad del Anillo se dirigen al mismísimo centro de los dominios del Señor Oscuro, el Monte del Destino, para destruir el Anillo Único en la Montaña de Fuego.

 

Controlada por el jugador de los Pueblos Libres, la Comunidad representa su verdadera oportunidad de hacerse con la victoria, porque las fuerzas militares de la Sombra serán derrotadas junto con su maestro si el Anillo es destruido. Pero la Misión se enfrenta a peligros cada vez mayores a medida que la Oscuridad se cierne sobre la Tierra Media

 

Como conclusión, tan sólo un bando se alzará con la victoria. Si la Sombra conquista las suficientes ciudades y baluartes de sus enemigos, o si los Portadores del Anillo fracasan y son corrompidos, la Oscuridad triunfará.

 

Si la Comunidad consigue destruir el Anillo antes de que esto suceda, o si los ejércitos de los Pueblos Libres consiguen dar la vuelta a la situación y conquistar los baluartes de sus enemigos, está en su mano provocar la caída del Señor Oscuro.