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Decrypto Ver más grande

Decrypto

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Decrypto es un juego de mesa en el que deberemos intentar descifrar el contenido, interceptar y piratear las comunicaciones del equipo rival. ¿Estás seguro de que tus transmisiones son seguras? Conviértete en parte de uno de un hábil equipo de criptógrafos al que ni el código más enrevesado se le puede resistir.

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19,95 € impuestos inc.

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Decrypto es un juego de mesa en el que deberemos intentar descifrar el contenido de las comunicaciones del equipo rival. Descifra el código, intercepta las comunicaciones de tu rival, piratea sus transmisiones y hazte con la victoria. Dos equipos de criptógrafos enfrentados, y tú tienes que comunicar a tus compañeros los códigos secretos sin que los intercepte el enemigo. Cuando sea tu turno de dar información es importante que seas lo suficientemente preciso como para que tus compañeros te capten, y lo bastante hábil para despistar al otro equipo. Si logras interceptar dos códigos correctamente consigues convertir a tu equipo en vencedor. Y si fallas en dos detecciones habréis perdido irremediablemente. Cada equipo tiene su propia pantalla de juego, en la que debe insertar al inicio de la partida cuatro cartas de palabras clave. Estas palabras se desencriptarán solo para los ojos de los componentes del propio equipo y están numeradas del 1 al 4. En cada turno el rol del criptógrafo irá rotando entre vosotros, de modo que cuando os toque debéis robar una carta de código de vuestro color, que puede ser blanco o negro. Esa carta contiene un código de tres cifras y solo puede verla él. Una vez vista tiene que conseguir que sus compañeros acierten el código y despistar a la vez al equipo contrario. Tu objetivo es que no descubran a qué palabra clave corresponde cada número porque de lo contrario todo su sistema encriptado de comunicaciones quedaría al descubierto. En cada ronda, excepto en la primera, podéis intentar descifrar el código enemigo. Pero cuidado, porque si no estáis en lo cierto os ganáis una ficha de transmisión errónea. De modo que es importante recopilar toda la información posible acerca de las palabras clave de los oponentes. Por ello cada equipo recibe una hoja de notas, en la que puede ir recopilando los valiosos datos que vayan apareciendo en la partida.